Vendedor Servicios de Metrología - San Pedro Sula

Se requiere una persona en áreas de ciencia o ingeniería o bien trabajo en laboratorios, con experiencia en materia de mercadeo, servicio al cliente o ventas técnicas con logros tangibles demostrados.
Persona dinámica con gran disposición a los retos y facilidad para lidiar con la ambigüedad, capacidad para colaborar con los clientes en las mejores opciones para la solución de sus problemas.
Responsable por la gestión de ventas: citas con los clientes, elaboración de ofertas económicas, el seguimiento de dichas ofertas, cierre de ventas, servicio post-venta, esto en función del cumplimiento de los objetivos de ventas (su remuneración es a través de sueldo base más comisión de ventas)
Mantiene una búsqueda constante de nuevos mercados, lo cual conlleva a realizar investigaciones constantes acerca del mercado, productos, procesos y precios relacionados con mediciones y calibraciones de los equipos de sus clientes.
La persona idónea debe poseer carro propio y la disponibilidad de desplazarse por el país de acuerdo a las necesidades, un gran sentido de la responsabilidad y autodeterminación son indispensables.

Interesados pueden enviar su hoja de vida a la siguiente dirección:
Fecha máxima: Abril 30, 2016