Secretaria de División - Tegucigalpa

Nombre del puesto: Secretaria de División

División: Prestaciones Económicas y Sociales

Número de vacantes: 1

Documentación requerida: Hoja de vida, fotocopia del título (ambos lados), antecedentes penales y antecedentes policiales, RTN y solvencia de la municipalidad.  (Solamente en forma digital)

Tipo de contratación: Temporal

Jornada laboral: 08:00 a.m. a las 16:30 p.m.

Requisitos
Poseer título de educación media (Secretaria Comercial/ Asistente administrativo), Pasante Universitario en áreas administrativas.
De uno a tres años de experiencia  preferible en puestos secretariales; clasificación y archivo de documentos varios, realizar trámites y gestiones administrativas diversas, redacción de informes y notas varias, manejo de paquetes de cómputo y control de agendas de trabajo.

Funciones principales del puesto: Redacción de notas, informes solicitudes;  Llevar control de correspondencia en general, control de agenda, efectuar tramites de la división.

Competencias: Orientación al servicio, capacidad de planificación y organización, atención a los detalles, excelente capacidad de redacción.

Ubicación Geográfica: Distrito Central

Correos de contacto:
Fecha máxima de recepción de hojas de vida: 25 de abril del presente año.