Administracion
Secretaria de División - Tegucigalpa
Nombre del puesto: Secretaria de División
División: Prestaciones Económicas y Sociales
Número de vacantes: 1
Documentación requerida: Hoja de vida, fotocopia del título (ambos lados), antecedentes penales y antecedentes policiales, RTN y solvencia de la municipalidad. (Solamente en forma digital)
Tipo de contratación: Temporal
Jornada laboral: 08:00 a.m. a las 16:30 p.m.
Requisitos
Poseer título de educación media (Secretaria Comercial/ Asistente administrativo), Pasante Universitario en áreas administrativas.
De uno a tres años de experiencia preferible en puestos secretariales; clasificación y archivo de documentos varios, realizar trámites y gestiones administrativas diversas, redacción de informes y notas varias, manejo de paquetes de cómputo y control de agendas de trabajo.
Funciones principales del puesto: Redacción de notas, informes solicitudes; Llevar control de correspondencia en general, control de agenda, efectuar tramites de la división.
Competencias: Orientación al servicio, capacidad de planificación y organización, atención a los detalles, excelente capacidad de redacción.
Ubicación Geográfica: Distrito Central
Correos de contacto:
Fecha máxima de recepción de hojas de vida: 25 de abril del presente año.
División: Prestaciones Económicas y Sociales
Número de vacantes: 1
Documentación requerida: Hoja de vida, fotocopia del título (ambos lados), antecedentes penales y antecedentes policiales, RTN y solvencia de la municipalidad. (Solamente en forma digital)
Tipo de contratación: Temporal
Jornada laboral: 08:00 a.m. a las 16:30 p.m.
Requisitos
Poseer título de educación media (Secretaria Comercial/ Asistente administrativo), Pasante Universitario en áreas administrativas.
De uno a tres años de experiencia preferible en puestos secretariales; clasificación y archivo de documentos varios, realizar trámites y gestiones administrativas diversas, redacción de informes y notas varias, manejo de paquetes de cómputo y control de agendas de trabajo.
Funciones principales del puesto: Redacción de notas, informes solicitudes; Llevar control de correspondencia en general, control de agenda, efectuar tramites de la división.
Competencias: Orientación al servicio, capacidad de planificación y organización, atención a los detalles, excelente capacidad de redacción.
Ubicación Geográfica: Distrito Central
Correos de contacto:
Fecha máxima de recepción de hojas de vida: 25 de abril del presente año.
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