Varias Plazas Disponibles - Tegucigalpa, SPS y La Ceiba

Creative Associates International, una empresa de desarrollo internacional ubicada en Washington, DC, con oficinas en más de 15 países está buscando candidatos para diferentes posiciones para PROPONTE Más, un proyecto de prevención secundaria de violencia en Honduras que se enfoca en intervenciones con familias y jóvenes entre 8 y 17 años de edad que viven con alto nivel de riesgos. PROPONTE Más se implementa en las municipalidades de Tegucigalpa, San Pedro Sula, Choloma, La Ceiba y Tela. El proyecto se desarrolla con fondos de la Agencia para el Desarrollo Internacional de los EE.UU (USAID), lo cual indica que candidatos ideales, especialmente en la parte administrativa con experiencia anterior con proyectos de USAID, otros donantes de la cooperación internacional, y ONGs recibirán preferencia.

Para la oficina en Tegucigalpa, se busca:

Asistente de Donaciones:
o Licenciado con un mínimo de 3 años de experiencia trabajando con donaciones o subvenciones a ONGs fundado por donantes internacionales (por USAID, de preferencia).

Especialista en Comunicación y Gestión de Conocimiento:
o Licenciado con un mínimo de 8 años de experiencia en estrategias de comunicación que incluyan la planificación e implementación de actividades de aprendizaje y de intercambio de conocimientos con audiencias múltiples y diversas.

Contador:
o Licenciado con un mínimo de 4 años de experiencia financiera, manejando programas de USAID u otros fondos de cooperación internacional, de preferencia.

Para las oficinas en San Pedro Sula y La Ceiba, se busca:

Asistente Administrativa / Recepcionista
o Secretaria comercial o bachiller en computación, con un mínimo de dos años de experiencia en manejo de archivo y control de inventario, conocimiento del idioma inglés (deseable).

Oficial de Finanzas:
o Licenciado en finanza o administración de empresas con experiencia en el manejo de finanzas de proyectos de USAID, otras empresas, u ONGs.

Oficial de Operaciones:
o Licenciado en logística o administración de empresas con experiencia en operaciones y logísticas con ONGs internacionales. Se encargará de asegurarse que las operaciones de la oficina se ejecuten sin inconvenientes y que todos los procesos estén en cumplimiento con los requisitos del cliente.

Consejeros Familiares (y supervisores de equipos de consejeros familiares):
o Pasante o licenciado en psicología, trabajo social o campos relacionados con eexperiencia en práctica directa en consejería o trabajo comunitario con familias, grupos o individuos entre 8 y 17 años de edad en zonas urbanas marginales. En algunos casos se considerarán maestros con experiencia en trabajos con familia en riesgo.

Candidatos interesados deben enviar su hoja de vida con la posición y municipalidad donde estén interesado en trabajar en la línea de asunto a:
www.creativeassociatesinternational.com