Varios puestos para proyecto de Monitoreo y Evaluación - Tegucigalpa

En el marco del proyecto MESCLA, proyecto de monitoreo y evaluación de la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID), Dexis Consulting Group (www.dexisonline.com) esta reclutando varios individuos para trabajar en su oficina de Tegucigalpa, Honduras. Dexis  es una organización con fines de lucro que fortalece los sistemas de gestión en el sector público y las economías en desarrollo. Dexis ha proporcionado soluciones de monitoreo y evaluación, gestión de programas, apoyo institucional y para el crecimiento económico, entre otros. Para el proyecto MESCLA, Dexis esta reclutando para posiciones de largo plazo (260 días por año, contratos renovados de forma anual según evaluación):

● Un chofer: el chofer tendrá a su cargo el apoyo al equipo del proyecto MESCLA en cuanto a la organización de los transportes por vía terrestres. El chofer trabajará tanto con el equipo local como también con miembros del equipo presentes en Honduras por misiones de corto plazo. Tendrá a su cargo el mantenimiento del vehículo del proyecto,
así como los registros de kilómetros.

Calificaciones requeridas: poseer licencia de conducir, 3-5 años de experiencia trabajando con vehículos; conocimiento de Tegucigalpa; conocimiento de MS Word; buena capacidad de comunicación interpersonal, honestidad, puntualidad y compromiso a la excelencia; capacidad de manejar relaciones cordiales con el equipo del proyecto, oficiales hondureños, personal de la Misión de USAID y público en general. Preferiblemente experiencia con proyectos de USAID u otros donantes internacionales.

● Un (a) contador (a): el/la contador(a) trabajará con el gerente financiero y administrativo para la planeación, manejo e implementación de todos los aspectos de la contabilidad de la oficina local. Estará encargado/a de mantener al día los registros contables que serán transmitidos a la oficina central. El/la contador(a) se encargará de recibir y pagar a tiempo las facturas de los proveedores, preparar documentación para asegurar aprobaciones y pagos, mantener los archivos de impuestos, asistir en pago de la nómina de los empleados locales, y otras tareas definidas por el gerente financiero y administrativo.

Calificaciones requeridas: bachillerato en contabilidad y/o finanzas, 3-5 años de experiencia trabajando como contador. Preferiblemente experiencia con proyectos de USAID u otros donantes internacionales. Experiencia en el manejo de Quickbooks. Buena comprensión oral y escrita del inglés.

● Encargado(a) de sistemas: el/la encargado(a) de sistemas tendrá a cargo el mantenimiento de los equipos informáticos de los empleados locales. En comunicación con el equipo del proyecto, el/la encargado/a de sistemas implementará soluciones tecnológicas para la oficina y aportará su conocimiento según necesario. Las soluciones
implementadas deberán ser eficientes, robustas y deberán cumplir con los requerimientos legales.

Calificaciones requeridas: Bachillerato en sistemas, 3-5 años de experiencia en un contexto similar. Preferiblemente experiencia con proyectos de USAID u otros donantes internacionales. Buena comprensión oral y escrita del inglés.

● Especialista Monitoreo y Evaluación: El especialista en Monitoreo y Evaluación tendrá las siguientes responsabilidades:

o Proveer soporte en el monitoreo del rendimiento de los proyectos de las agencias de implementación de USAID
o Apoyar al desarrollo y a la gestión de un sistema/base de datos de gestión del conocimiento
o Coordinar la recopilación de datos para evaluaciones de rendimiento e impacto
o Analizar datos cuantitativos y cualitativos
o Apoyar los interlocutores de USAID en aumentar su capacidad de monitoreo y evaluación.

Calificaciones requeridas: Maestría en Ciencias Sociales con enfoque en recopilación y análisis de datos; mínimo 7

años de experiencia profesional en programas internacionales para el desarrollo, preferiblemente con USAID y mínimo 5 años de experiencia diseñando e implementando sistemas de monitoreo a larga escala; experiencia en la planificación, el diseño y el manejo del rendimiento de programas internacionales de asistencia para el desarrollo;
experiencia en la implementación de programas de capacitación en temas de monitoreo y evaluación para una audiencia diversa; conocimiento de Honduras (cultura, sociedad y contexto para el desarrollo) o de país similares de la región; buen manejo del inglés, fluencia en español; necesita ser autorizado para trabajar en Honduras.

Interesados pueden enviar su hoja de vida a la siguiente dirección:
Indicando en el título del email para qué puesto está aplicando antes del 30 de enero 2016