Bilingues
Contador - Naco, Cortés
Requisitos:
• Estudios: Licenciatura en Contaduría (Titulado)
• Licencia de manejo Vigente
• De 25 años en adelante.
• Experiencia de 2 a 3 años en puestos similares.
Conocimientos:
• Microsoft Office
• Trámites ante dependencias gubernamentales
• Nominas
• Facturación
• Cumplimiento a requerimientos legales de nómina e impuestos
• Cuentas por pagar, cuentas por cobrar, tesorería, costos
• Inglés fluido
Funciones:
• Presentar en tiempo impuestos, cuotas de Seguridad Social, impuestos sobre nóminas
• Llevar a cabo el registro de todas las ventas y/o servicios ofertados a los clientes.
• Contabilizar debidamente cada egreso emitido por la empresa
• Presentar en tiempo declaraciones mensuales, informativas y anuales
• Supervisar reporte de viáticos
• Conocer y mantener información actualizada respecto a las leyes fiscales y de regulación gubernamental para enmarcar las políticas y manejo de los principios contables
• Discutir y justificar las cifras de los reportes con la dirección Financiera, así como las conciliaciones de cuentas proveedores o contratistas profesionales.
• Informar a sus superiores sobre riesgos fiscales que se ejecuten en la empresa
• Colaborar con las auditorías internas y externas en sus intervenciones fiscalizadoras.
• Elaborar los papeles de trabajo, soportes de informes mensuales y trimestrales.
• Cualquier otra actividad de su competencia que a solicitud de la Dirección Financiera sea requerida.
• Cualquier otra responsabilidad y/o actividades que estén directamente ligadas con el puesto.
Habilidades y Actitudes:
• Capacidad analítica
• Dominio del idioma inglés
• Excelente Comunicación oral y escrita
• Trabajo bajo presión
• Liderazgo
• Auto motivado
• Auto dirigido
• Actitud de servicio
• Iniciativa
• Creatividad
• Motivación
• Responsabilidad
• Trabajo en equipo
Interesados pueden enviar su hoja de vida a la siguiente dirección:
• Estudios: Licenciatura en Contaduría (Titulado)
• Licencia de manejo Vigente
• De 25 años en adelante.
• Experiencia de 2 a 3 años en puestos similares.
Conocimientos:
• Microsoft Office
• Trámites ante dependencias gubernamentales
• Nominas
• Facturación
• Cumplimiento a requerimientos legales de nómina e impuestos
• Cuentas por pagar, cuentas por cobrar, tesorería, costos
• Inglés fluido
Funciones:
• Presentar en tiempo impuestos, cuotas de Seguridad Social, impuestos sobre nóminas
• Llevar a cabo el registro de todas las ventas y/o servicios ofertados a los clientes.
• Contabilizar debidamente cada egreso emitido por la empresa
• Presentar en tiempo declaraciones mensuales, informativas y anuales
• Supervisar reporte de viáticos
• Conocer y mantener información actualizada respecto a las leyes fiscales y de regulación gubernamental para enmarcar las políticas y manejo de los principios contables
• Discutir y justificar las cifras de los reportes con la dirección Financiera, así como las conciliaciones de cuentas proveedores o contratistas profesionales.
• Informar a sus superiores sobre riesgos fiscales que se ejecuten en la empresa
• Colaborar con las auditorías internas y externas en sus intervenciones fiscalizadoras.
• Elaborar los papeles de trabajo, soportes de informes mensuales y trimestrales.
• Cualquier otra actividad de su competencia que a solicitud de la Dirección Financiera sea requerida.
• Cualquier otra responsabilidad y/o actividades que estén directamente ligadas con el puesto.
Habilidades y Actitudes:
• Capacidad analítica
• Dominio del idioma inglés
• Excelente Comunicación oral y escrita
• Trabajo bajo presión
• Liderazgo
• Auto motivado
• Auto dirigido
• Actitud de servicio
• Iniciativa
• Creatividad
• Motivación
• Responsabilidad
• Trabajo en equipo
Interesados pueden enviar su hoja de vida a la siguiente dirección:
Fecha máxima: 15 diciembre 2015