Convocatoria para contratación de servicios profesionales

CONVOCATORIA PARA LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS OCASIONALES RELACIONADOS CON INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA Y POSGRADOS

La Dirección de Investigación Científica y del Sistema de Posgrado cuenta con un sistema en línea para el registro de investigadores, gestores, profesores, especialistas y técnicos que deseen prestar servicios ocasionales a la UNAH en el ámbito de la investigación científica y posgrado. 
Para registrarse en la base de datos, ingrese desde su navegador al link gip.dicyp.unah.edu.hn.
Al desplegarse la pantalla de inicio, ingrese a Menú y seleccione Profesionales. Aparecerá la lista de actividades en las que usted podría estar dispuesto a prestar sus servicios. Pulse el botón Comenzar. Seleccione las categorías de servicios a las que desea aplicar, pulse el botón Siguiente y proceda a registrar su información general. Una vez ingresada la información que se le solicita, pulse el botón Siguiente. En este momento su usuario ha sido creado y se le enviará al correo electrónico que haya ingresado, un usuario y una contraseña para su proceso de inscripción.
Ingrese nuevamente desde su navegador al link gip.dicyp.unah.edu.hn, en Menú, seleccione Profesionales, al desplegarse la pantalla de inicio ingrese su usuario y contraseña tal como le fue enviado, con mayúsculas y acentos si los tiene. En Menú, seleccione Profesionales. Se desplegará la pantalla del listado de actividades en las que está dispuesto a trabajar. Pulse el botón Siguiente y continúe con el proceso de registro de la información que se solicita.
Para solicitar más información o en caso de tener interrogantes con respecto a esta iniciativa, no dude en contactar vía correo-e en investiqacionunah.qestion.cu@gmail.com.

Para facilitar el proceso de inscripción, la DICYP, pone a su disposición el siguiente manual de usuario: