Técnico en Gestión de Proyectos - Tegucigalpa

El objeto de la Consultoría es apoyar técnicamente en la administración de los Proyectos del Gabinete de Prevención, Paz y Convivencia del cual la Subsecretaría de Seguridad en Prevención funge como Secretaría Técnica, enmarcado en los alcances y objetivos del Programa Municipios Más Seguros.

Las actividades que realizará el/la Consultor(a) serán en diferentes ámbitos (institucional y municipal), de acuerdo a las necesidades de la Subsecretaría de Seguridad en Prevención.

El/La profesional contratado(a) deberá tener el siguiente perfil:
a) Profesional universitario graduado de Ciencias Administrativas o Ingeniería, preferiblemente con maestría/especialización en proyectos.
b) Experiencia profesional general de cinco (5) años en el área de gestión de proyectos, preferiblemente enfocados a temas de prevención de violencia.
c) Experiencia en trabajo en proyectos que involucren diferentes actores gubernamentales, entre ellos Gobernaciones Departamentales, Alcaldías y otras instituciones.
d) Experiencia en elaboración de perfiles e informes técnicos y alimentación de indicadores.
e) Conocimiento en proyectos de inversión pública y de cooperación internacional.
f) Disponibilidad de viajar a los municipios del proyecto.

Interesados pueden enviar su hoja de vida a la siguiente dirección:
A más tardar: Martes 07 de Julio