Asistente Técnico - Tegucigalpa

Número de proceso: UPP-PNET 02-2015
Nombre del Puesto de Trabajo
Asistente Técnica para la Promoción de la Inserción Laboral

Formación académica
Preferiblemente profesional universitario.

Experiencia
Poseer por lo menos 3 años de experiencia en trabajos similares con instituciones públicas o privadas.

Especialización 
Preferiblemente Maestría en área relacionada al conocimiento de políticas locales y nacionales de inserción laboral de jóvenes egresados(as) del sector de educación no formal y conocimiento de las instituciones vinculadas con la formación ocupacional e inserción de jóvenes en peligro de exclusión social.

Habilidades 
Habilidad para el establecimiento de relaciones institucionales, interinstitucionales e interdisciplinarios; Capacidad de redacción de informes; Dominio de paquetes computacionales relacionadas con el área de planificación y administración (Project, Excell, Professional Office, etc.)

Cualidades 
Ser una persona responsable, puntual, respetuosa. Demostrar iniciativa, creatividad y soltura para comunicarse con otros interlocutores, buenas relaciones interpersonales

Movilidad: 
Disponibilidad para viajar dentro y fuera del país.

Duración del contrato
8 meses a partir del 15 de abril 2015

Sede del Puesto de Trabajo
Oficina Central de CONEANFO.

Recepción de currículum 
Se recibirá el currículum de las personas interesadas a más tardar el día martes 07 de abril de 2015 a las 4:00 p.m., deben ser entregadas en físico en las oficinas de CONEANFO, Colonia Loma Verde, 2005, Bulevar Centroamérica,  dirigidas a Unidad de Programas y Proyectos. Los documentos deben estar completos, copia de títulos, evidencias de la experiencia, fotocopias de documentos personales.

Fecha de adjudicación  N/A
        13/04/15