Coordinación de proyecto Generando Iniciativas de empleo Digno, para reducir la pobreza en el occidente de Honduras (DCI-NSAPVD/2014/350-280)

ASONOG     en   consorcio   con   CASM   y   OCDIH,   conformaron   desde   2012,   la   Plataforma   de
Ciudadanía y Justicia Social, con el apoyo financiero   de DIAKONIA y otras agencias en el
País, realizan acciones de desarrollo en el Occidente de Honduras, actualmente requieren contratar a un/a Coordinador/a   del proyecto “Generando Iniciativas de Empleo Digno para reducir Pobreza en el Occidente de Honduras”, el cual es subvencionado con fondos de Unión Europea y el Programa de  DIAKONIA en Honduras, y será ejecutado por la “Plataforma de Ciudadanía y Justicia Social”

Ubicación: 
Depto. de Copan (Municipios de Copan Ruinas, Santa Rita, Cabañas),
Depto. Santa Bárbara (Municipios de Protección, Chinda e Ilama),  y de
forma puntual intervenciones en Talgua Lempira y San José Copan.

Perfil  solicitado (Calificaciones Requeridas):
• Formación académica con grado de Licenciatura en las ramas de Administración de Empresas, Economía, Finanzas, Agronomía, Agroindustria, Ciencias Sociales o carrera afín. Preferiblemente con estudios especializados en Desarrollo Económico Local o área afines.
• Experiencia general profesional de 6 años.
• Experiencia especifica en al menos 3 de las siguientes áreas: a) Desarrollo Económico Local; b) Incidencia política; c) Desarrollo de   cadenas de valor; d) Formación ocupacional e inserción laboral; e) Planificación institucional estratégica y elaboración de   perfiles   de   proyectos   con   enfoque   de   marco lógico; f) Procesos de formación de formadores o capacitación de capacitadores; g) Asesoría a micro, pequeñas y medianas empresas.
• Conocimiento  del  contexto  regional  y  nacional   sobre  el  tema de empleabilidad  y  los marcos legales e institucionales pertinentes.
• Formación   y/o   conocimientos   en   equidad   de   género   y trabajo   con   organizaciones de mujeres y de jóvenes (preferible).
• Competencias sociales: buenas relaciones humanas, habilidades de manejo de personal y negociación, liderazgo, capacidad de comunicación y  trabajo en equipo, capacidad de relacionamiento con distintos sectores sociales, productivos y políticos, otros.
• Competencias personales: Responsabilidad, autoestima, integridad/honestidad, capacidad de trabajo bajo presión, flexibilidad y disposición  a viajar frecuentemente (dentro y fuera del área de intervención del proyecto).
• Otras competencias: Manejo de: técnicas de conducción grupal, técnicas de moderación y visualización, dominio de los programas actuales de Microsoft Office, especialmente programas de hojas de cálculo, bases de datos y software para manejo de información estadística (deseable).
• Que sepa conducir vehículo de transmisión mecánica, con licencia de conducir vigente (no indispensable.)
Interesados pueden enviar su hoja de vida a la siguiente dirección:
Hasta el 6 de marzo de 2015