Abogados
Administrador - Tegucigalpa
II. Perfil del Técnico/a de Administración:
Dados los requerimientos del quehacer de AHLMYS, se deberá cumplir con los siguientes requisitos esenciales:
1. Experiencia laboral en el área económica y social, preferentemente en el campo de los derechos humanos con énfasis en la temática de discapacidad.
2. Perito Mercantil y Contador Público u otros relacionados
3. Egresado o pasante universitario en áreas Administrativas Contables y Económicas
4. Conocimiento amplio de los principios básicos de contabilidad y administración.
5. Manejo básico de programas de computación.( Excel, Word, Power Point, Accel, Internet)
6. Capacidad de formulación, gestión, ejecución, monitoreo y seguimiento de proyectos con el modelo Marco Lógico.
7. Conocimientos en el área de incidencia política.
8. Conocimientos sobre equidad de género.
9. Conocimientos sobre planificación estratégica y operativa.
10. Seguir Órdenes, coordinación con equipo superior jerárquico, en beneficio de AHLMYS, capacidad para tomar decisiones de acuerdo a su competencia y funciones, trabajar en equipo y bajo presión.
11. Capacidad de innovación y creación.
12. Buenas relaciones interpersonales.
III. Funciones a Desarrollar:
1) Llevar y ejecutar las Actividades y acciones Administrativas de AHLMYS en General.
2) Preparación de informes Narrativos y Financieros de AHLMYS de acuerdo a las Normativas y Reglamentos que tenga en ejecución
3) Proponer proyectos innovadores específicos y de optimización, ante Junta Directiva Nacional para su análisis y aprobación.
4) Colaborar activamente en la análisis, elaboración y reingeniería de Plan Estratégico, planes operativos, plan de trabajo trimestral y Planes de Incidencia apoyando a la Junta Directiva Nacional de AHLMYS.
5) Apoyar a la Junta Directiva de AHLMYS en la formulación y gestión de propuestas, así como en la ejecución de proyectos.
6) Facilitar y/o co-facilitar las capacitaciones que sean desarrolladas por AHLMYS de acuerdo a su capacidad y especialidad.
7) Apoyar a AHLMYS en la planificación, programación, organización y ejecución de sus actividades.
8) Dar seguimiento a todas las acciones que lleve a cabo AHLMYS, en estrecha coordinación con la Coordinador(a) del Proyecto TUCAN.
9) Apoyar e Asistir cuando se le solicite y asigne; a los miembros de la Junta Directiva Nacional de AHLMYS en la realización de su trabajo.
10) Apoyar a las comisiones de AHLMYS, en la planificación y realización de sus actividades.
11) Asistir a eventos en representación de AHLMYS cuando sea comisionado para tal fin por la Junta Directiva Nacional.
12) Realizar cualquier tarea relativa a su cargo, que le sea asignada por la Junta Directiva Nacional de AHLMYS.
13) Mantener limpio y aseada su área de trabajo.
Se seleccionará al ADMINISTRADOR DE AHLMYS, que cumpla el perfil indicado y que presente HOJA DE VIDA Y OFERTA DE INTERÉS, los cuales serán evaluados por AHLMYS y ADD. Se solicita a los interesados enviar Currículum Vitae y demás documentación a la: Asociación Hondureña de Lesionados Medulares y Similares AHLMYS, Al correo electrónico:
Dados los requerimientos del quehacer de AHLMYS, se deberá cumplir con los siguientes requisitos esenciales:
1. Experiencia laboral en el área económica y social, preferentemente en el campo de los derechos humanos con énfasis en la temática de discapacidad.
2. Perito Mercantil y Contador Público u otros relacionados
3. Egresado o pasante universitario en áreas Administrativas Contables y Económicas
4. Conocimiento amplio de los principios básicos de contabilidad y administración.
5. Manejo básico de programas de computación.( Excel, Word, Power Point, Accel, Internet)
6. Capacidad de formulación, gestión, ejecución, monitoreo y seguimiento de proyectos con el modelo Marco Lógico.
7. Conocimientos en el área de incidencia política.
8. Conocimientos sobre equidad de género.
9. Conocimientos sobre planificación estratégica y operativa.
10. Seguir Órdenes, coordinación con equipo superior jerárquico, en beneficio de AHLMYS, capacidad para tomar decisiones de acuerdo a su competencia y funciones, trabajar en equipo y bajo presión.
11. Capacidad de innovación y creación.
12. Buenas relaciones interpersonales.
III. Funciones a Desarrollar:
1) Llevar y ejecutar las Actividades y acciones Administrativas de AHLMYS en General.
2) Preparación de informes Narrativos y Financieros de AHLMYS de acuerdo a las Normativas y Reglamentos que tenga en ejecución
3) Proponer proyectos innovadores específicos y de optimización, ante Junta Directiva Nacional para su análisis y aprobación.
4) Colaborar activamente en la análisis, elaboración y reingeniería de Plan Estratégico, planes operativos, plan de trabajo trimestral y Planes de Incidencia apoyando a la Junta Directiva Nacional de AHLMYS.
5) Apoyar a la Junta Directiva de AHLMYS en la formulación y gestión de propuestas, así como en la ejecución de proyectos.
6) Facilitar y/o co-facilitar las capacitaciones que sean desarrolladas por AHLMYS de acuerdo a su capacidad y especialidad.
7) Apoyar a AHLMYS en la planificación, programación, organización y ejecución de sus actividades.
8) Dar seguimiento a todas las acciones que lleve a cabo AHLMYS, en estrecha coordinación con la Coordinador(a) del Proyecto TUCAN.
9) Apoyar e Asistir cuando se le solicite y asigne; a los miembros de la Junta Directiva Nacional de AHLMYS en la realización de su trabajo.
10) Apoyar a las comisiones de AHLMYS, en la planificación y realización de sus actividades.
11) Asistir a eventos en representación de AHLMYS cuando sea comisionado para tal fin por la Junta Directiva Nacional.
12) Realizar cualquier tarea relativa a su cargo, que le sea asignada por la Junta Directiva Nacional de AHLMYS.
13) Mantener limpio y aseada su área de trabajo.
Se seleccionará al ADMINISTRADOR DE AHLMYS, que cumpla el perfil indicado y que presente HOJA DE VIDA Y OFERTA DE INTERÉS, los cuales serán evaluados por AHLMYS y ADD. Se solicita a los interesados enviar Currículum Vitae y demás documentación a la: Asociación Hondureña de Lesionados Medulares y Similares AHLMYS, Al correo electrónico:
Fecha Límite de envió de documentación el día viernes 13 de Febrero del 2015.
Abogados
Administracion
Administracion de Empresas
Contabilidad
Contaduria Publica
Economia
Empleos
Francisco Morazan
Honduras
Pasantes universitarios
Perito Mercantil
Sociologia
Tegucigalpa