15 frases de motivación para tu búsqueda de empleo en 2015

La búsqueda de empleo se ha convertido en una labor cada vez más difícil y complicada, y durante este proceso podemos llegar a tirar la toalla en algún momento.
Para que recuperes el ánimo y entres con fuerza en el 2015, he recopilado una serie de hermosas frases llenas de aliento para ti, para que sepas que si quieres puedes, ¡no lo olvides!
  1. Una persona no puede directamente escoger sus circunstancias, pero si puede escoger sus pensamientos e indirectamente -y con seguridad- darle forma a sus circunstancias. (James Allen)
  2. Nada sobre esta tierra puede detener al hombre que posee la correcta actitud mental para lograr su meta. Nada sobre esta tierra puede ayudar al hombre con la incorrecta actitud mental. (Thomas Jefferson)
  3. Una persona usualmente se convierte en aquello que el cree que es. Si yo sigo diciéndome a mi mismo que no puedo hacer algo, es posible que yo termine siendo incapaz de hacerlo. Por el contrario si yo tengo la creencia que sí puedo hacerlo, con seguridad yo adquiriré la capacidad de realizarlo, aunque no la haya tenido al principio. (Mahatma Gandhi)
  4. Nuestra gloria más grande no consiste en no haberse caido nunca, sino en haberse levantado después de cada caída. (Confucio)
  5. Somos lo que somos más las posibilidades que encontremos dentro de nosotros. (José Antonio Marina)
  6. No es lo que tienes, sino como usas lo que tienes lo que marca la diferencia (Zig Ziglar)
  7. Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica....La voluntad (Albert Einstein)
  8. La educación formal te permitirá sobrevivir; la autoeducación te llevará al éxito. (Jim Rohn)
  9. Con constancia y tenacidad se obtiene lo que se desea; la palabra imposible no tiene significado. (Napoleón)
  10. Si te preguntan si tendrás buena cosecha, pregúntate mejor si abonaste bien el campo. (Proverbio Chino)
  11. La mitad de este juego es noventa por ciento mental. (Yogi Berra)
  12. Parte del problema del logro es ser capaz de establecer metas realista, pero esa es una de las cosas más difíciles de hacer, ya que no siempre se sabe exactamente a dónde se va, y que no se debe. (George Lucas)
  13. El talento sólo es parte del éxito; el resto es trabajo y sacrificio. (Dusko Ivanovic)
  14. No te creas todo lo que tu mente piensa…. ¡Te sorprendería saber la cantidad de veces que se equivoca! (Viki Morandeira)
  15. Sólo existen dos días en el año en que no se puede hacer nada. Uno se llama ayer y otro mañana, por tanto HOY es el día ideal para amar, crecer, hacer y principalmente vivir. (Dalai Lama)
Cadizempleo.blogspot.com