6 ago. 2014

Empleos en REYTEL Honduras

·

Perfil

REYTEL se consolida hoy como la primera empresa de telecomunicaciones 100% Fibra Optica. Una amplia gama de servicios que incluyen telefonía fija, Internet, Banda Ancha, transmisión de datos y servicios de valor agregado, así como soluciones corporativas, acceso y contenidos de Internet y servicios de “Contact Centers”.
REYTEL tiene presencia en las Zona Norte, Centro Sur, Atlantica del Pais, con una cobertura de mas de 1800 km Fibra Optica.

Oportunidad De Trabajo

REYTEL reconoce la importancia económica y social que tiene su rol en el desarrollo del país. Sabe que su gestión se desarrollará en un entorno de alta competencia y con una obligación ineludible de alcanzar logros y resultados que le den valor a la compañía, a nuestros socios de negocios, al mercado y a Honduras. Para hacer realidad lo anterior, reconocemos que se debe convocar al mejor TALENTO HUMANO capaz de demostrar que desde la esfera de lo público es posible ser eficiente. 

Invitamos a todos aquellos con vocación de servicio, compromiso y actitud competitiva, y que cumplan con excelencia los altos estándares de REYTEL, a que formen parte de esta empresa que escribirá la historia futura de las telecomunicaciones en Honduras, las que estarán al servicio de mejorar la calidad de vida de los hondureños y de ser una palanca de desarrollo para el país.

Agradecemos el interés y los invitamos a enviar su Hoja de vida a la siguiente dirección de correo:

Suscríbase a través de su correo electrónico: