Feria de talento profesional online

La escuela de negocios Incae realizará del 21 de julio al 3 de agosto la Feria de Talento Profesional Online. Esta actividad tiene como objetivo ofrecer al sector empresarial la oportunidad de obtener las hojas de vida de los graduados y estudiantes interesados en sus procesos de reclutamiento y selección, sin la necesidad de movilizarse de la oficina. 
La feria está dirigida a empresas de la región interesadas en considerar a los graduados y estudiantes de Maestría en Administración de Empresas como parte de sus procesos de reclutamiento de talento humano, ya sea para proyectos de pasantía, consultorías o puestos permanentes. 

Las compañías participantes tendrán un espacio virtual diseñado de manera personalizada, para incluir información de su empresa, videos institucionales, enlaces a página web y redes sociales, contactos, etc. De esa forma los interesados en laborar en la organización pueden conocer las oportunidades que se ofrecen y las empresas participantes podrán dar a conocer sus productos y servicios, además de posicionar su marca-empleador.

Para más información o inscripciones puede escribir al correo talento.profesional@incae.edu o llamar a los siguientes teléfonos (506) 2437-2388 o (506) 2437-2340.
www.elheraldo.hn