Empleos en LL Contact Center Honduras

LL Contact Center, es un Centro multilingüe de Contacto y Externalizadora de Procesos de Negocio ubicada en Tegucigalpa, Honduras. LLCC es el primer Centro de Contacto Internacional BPO / ITO en Tegucigalpa, facilitando el acceso a una de las mayores fuerzas de trabajo bilingües en América Central, incluyendo varias universidades importantes. LLCC fue diseñado con tecnología de última generación para ofrecer servicios seguros de alta calidad, escalabilidad y a un precio competitivo. LLCC tiene tecnología de clase mundial escalable, con servicios de alta calidad, tanto locales como internacionales basados en telefonía IP ®Astérix.
LLCC tiene una capacidad instalada para escalar a 500 agentes o más, con capacidades robustas de llamadas entrantes, salientes y Back Office.

Oportunidad de Empleo
Por favor enviar su curriculum vitae a la siguiente dirección, con el título del trabajo que usted está solicitando en la línea de asunto: rrhh@llcontactcenter.com también puedes aplicar en línea o subir tu CV directamente
Puedes aplicar como: 
Para más información visite el sitio web: www.llcontactcenter.com/es/carrera/