Camara de Comercio e Industrias de Copán

Actualización 12/04/2020 - La información ya no está disponible
La Cámara de Comercio e Industrias de Copán es una Institución Privada de derecho público sin fines de lucro, apolítica y reconocida por el Estado. Como Institución legal posee su propia Personería Jurídica y se rige de conformidad con la Ley de Cámaras de Comercio y el Reglamento Interno de la Cámara de Comercio e Industrias de Copán.

Institución que ayuda al Comerciante a cumplir con lo ordenado en la Ley del Código de Comercio que en su artículo 384 obliga a todo comerciante media vez declarado ante los oficios de un Notario a inscribirse en los Registros de cualquiera de las Cámaras del país. Para dicho registro deberá llenar algunos requisitos (además de poseer escritura constitutiva). Es de hacer notar que el pago por inscripción es una sola vez y con igual validez en cualquiera de las Cámaras existentes a nivel nacional.

Ofertas de Empleo
En esta sección, podrá encontrar las diferentes ofertas de empleos, que nuestras empresas afiliadas, ponen a disposición de las personas interesadas; comuníquese directamente al contacto sugerido y con la empresa que oferta la plaza. Este es un servicio exclusivo para las empresas afiliadas.
Acceder a la bolsa virtual de Empleo